La 3ª edición “MercAres” dará comienzo el próximo jueves 1 de diciembre

El alcalde de Ares, Julio Ignacio Iglesias, y la concejala de Comercio, Lucía Blanco, han presentado este jueves, día 24 de noviembre en el consistorio de la localidad una nueva edición de MercAres, la principal campaña de promoción del consumo local que organiza el ayuntamiento en fechas de especial de especial relevancia para la compra de proximidad

“Vista la acogida tan positiva de las dos anteriores ediciones tanto por parte de los negocios de Ares como del vecinos, teníamos que continuar con el esfuerzo de apoyo al comercio y hostelería de nuestra villa.  MercAres, es una de las mejores herramientas para cuidar el tejido comercial que nos es más próximo”, destacó Lucía Blanco desde su área de Comercio.

La nueva edición MercAres, se producirá entre las fechas del 1 de diciembre de 2022 y el 31 de enero de 2022 y se basará en unos vales «rasca», cada uno con diferentes tipos de premios que van desde los 5, 10 y 20 euros a los 100 y 500, máxima cuantía que se podrá recibir. Según ha desvelado la concejalía de Comercio, se repartirán un total de 5.000 euros divididos en unos 280 vales.

Por cada compra superior a 10 euros en uno de los establecimientos adheridos a la campaña de apoyo el cliente recibirá uno de estos rascas y, si resulta premiado, deberá gastar la cantidad recibida en cualquiera de los 93 negocios de hostelería y pequeño comercio que se inscribieron en MercAres.

El objetivo final es dinamizar el tejido comercial con un círculo de consumo que quede en el entorno municipal. La celebración del MercAres, además, está muy relacionada con la puesta en marcha de una forma de consumo más sostenible y solidaria, ayudando a construir lazos más fuertes entre la institución local, vecinos y los negocios de Ares.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …