Muere el conductor que provocó un accidente en Bergondo tras circular en sentido contrario por la AP-9

fot.Guardia Civil

El conductor del vehículo que este domingo provocó un aparatoso accidente en Bergondo al circular por la AP-9 en sentido contrario, un hombre de 72 años, A.R.S. ha muerto en la mañana de este lunes debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Así lo confirmaron fuentes sanitarias, después de que el hombre fuese ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac) con un traumatismo abdominal de pronóstico muy grave.

Además del fallecido, los dos ocupantes del otro vehículo, que circulaba en dirección a Ferrol , un matrimonio, resultaron heridos en este accidente. Una mujer , A.M.P.M. de 52 años está ingresada en la UCI con traumatismo abdominal con pronóstico grave y su esposo J.A.T.P. de 65 años con un traumatismo torácico que está en planta, menos grave.

El siniestro tuvo lugar pasados unos minutos de las 18,00 horas del domingo en el Viaducto de Mariñán, en Bergondo, cuando el conductor del coche que circulaba en un  Peugeot, en sentido contrario «a gran velocidad» porque «se había confundido», según informó la Guardia Civil, impactó con otro turismo, un Skoda, frontalmente.

Lea también

Confirmación das datas do I festival «Pontedeume vila do libro»

O Concello de Pontedeume converterase este ano na primeira vila do libro galega, un proxecto …