El artista Iago Eireos ofrece en Neda un taller bajo el título “Autorretrato e introspección”

En el marco de la exposición Arte Ambulante de A Colectiva, el artista Iago Eireos ofrecerá este sábado, día 12 de noviembre, un taller bajo el título “Autorretrato e introspección”.

Se celebrará en la casa de las Palmeras en horario de tarde, de 16:30 a 19:30 h. La participación es gratuita, con inscripción previa en la casa de la Cultura hasta el viernes 11, o completar plazas, de 9 a 13 y de 16 a 20 h

Este taller está dirigido la personas mayores de 16 años, en especial a quién quiera reflexionar en conjunto sobre los conceptos identidad, auto exploración e introspección. En base a esto, se podrá desarrollar de manera guiada un proyecto de creación artística sobre las formas de auto representación desde el retrato, que nace desde la mirada personal y la memoria.

El principal foco del taller será la imagen bidimensional, por medio de propuestas que incluyan dibujo, pintura, fotografía, colage… Cada participante, que deberá llevar un retrato impreso, trabajará el medio que mejor se adapte a sus habilidades y a sus necesidades y capacidades expresivas.

Lea también

La propuesta cultural de Ortigueira para la Semana Santa

Ortigueira reivindicó el papel silenciado de la mujer en el mundo de la música acogiendo …