Impulso en Cedeira al compostaje doméstico

Cedeira continúa con su programa de impulso al compostaje doméstico abriendo un nuevo plazo de solicitud para la entrega gratuita de composteros. El Ayuntamiento suministrará de manera gratuita 30 composteros, y también aireadores y calderos para a otras tantas familias interesadas en valorizar in situ la materia orgánica de sus desechos y convertila en compost de calidad.

Los vecinos que lo deseen puede informarse y/ o solicitar participar en este programa de compostaje, acudiendo a las jornadas de sensibilización e información que tendrán lugar los próximos jueves 10 y viernes 11 de noviembre en los locales de las asociaciones vecinales de Cervo, Esteiro, Montoxo y San Román.

La campaña estará el día 10 en el local social de Montoxo, de 10.00 a 13.00 horas, y en el de Cervode 15.00 a 18.00 horas. Al día siguiente, visitará el de San Román, de 10.00 a 13.00 horas, y el de Esteiro, de 15.00 a 18.00 horas.

También es posible presentar el modelo de solicitud de manera presencial, en el registro municipal, o bien a través de la sede electrónica.

En los últimos años, el Ayuntamiento de Cedeira ha repartido entre los vecinos más de doscientos composteros.

Lea también

Unitarias de Valdoviño participan en un proyecto piloto de educación medioambiental

Valdoviño fue uno de los municipios seleccionados junto a Melide y Outes para poner a …