El Club Arco Narón participó en la primera jornada de la Liga gallega de sala

Los más jóvenes del Arco Narón en la Liga gallega indoor en Valdoviño | Arco Narón

Se celebró este sábado en Valdoviño la primera jornada de la Liga Galega indoor y allí estuvieron los deportistas del Club Arco Narón estrenando la temporada de sala en Galicia.

Por la mañana compitieron los jóvenes y con buenos resultados. En recurvo benjamín masculino lograban el triplete en lo más alto, con Mario Penabad en el primer puesto, Martín Mesonero en el segundo y Nicolás Sardiña en el tercero. En recurvo benjamín femenino Paula Pérez era segunda y Alba Oca tercera. En recurso alevín femenino Ikerne López era cuarta y en recurvo infantil femenino Raquel Lorenzo era segunda y Lía Lage era cuarta.

En la jornada de tarde continuaban los resultados positivos en las categorías cadete, junior, sénior y veteranos. En recurvo cadete masculino Elías Montenegro era segundo, empatado a 461 puntos con el vencedor. En recurvo junior femenino Laura Matesanz lograba el primer puesto. En recurvo senior femenino Magdalena Abella era segunda, tan solo superada por la internacional Leyre Fernández y en recurvo veterano masculino José M. Fernández «Pepe» lograba el 10º puesto en su estreno en competición oficial.

Los cadetes, juniors, senior y veteranos en la Liga gallega en Valdoviño | Arco Narón

Lea también

El Triatlón Ferrol desciende tras tres temporadas en la primera división de la liga de duatlón

El equipo masculino del Triatlón Ferrol no pudo lograr la permanencia en la liga de …