Caramuxo Teatro trae a Neda su espectáculo infantil “Redondo”

La compañía Caramuxo trae a Neda este miércoles, día 19 de octubre, su último espectáculo, titulado “Redondo”,  incluido en el programa “El primer Jacobeo”.

Dirigido a niños de entre 6 meses y 4 años y sus familias, el Ayuntamiento ha programado dos pases en la casa de la cultura. El primero, a las 12:30 horas, para el alumnado de Educación Infantil de los colegios San Isidro y Maciñeira.

En este caso para facilitar la participación de todos los niños, el Ayuntamiento sufragará el transporte para el desplazamiento de los estudiantes de Maciñeira.

El segundo, a las 18:00 horas, abierto al público en general. En este caso, la entrada es gratuita, con retirada previa de invitación en la Biblioteca. Puede hacerse entre el citado lunes y este martes 18 de octubre de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h, y este miércoles 19 de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 17:30 h. También se puede reservar el convite llamando al 981 39 02 33.

«Redondo» es un espectáculo para la primera infancia que juega con las formas. A Mr. Round, su protagonista, le fascinan todos aquellos objetos redondos, los más curiosos objetos con forma de circunferencia. Un día, en su incesante búsqueda, encontrará una asombrosa esfera que esconde historias sorprendentes. Una propuesta visual, casi sin palabras, para disfrutar en familia.

Lea también

Nacen los pollitos del PAI-Aula de la Naturaleza de Valdoviño

Durante 21 días, los niños del PAI-Aula de la Naturaleza de Valdoviño se ocuparon con …