El Club de Campo de Ferrol pone en marcha un servicio comedor para sus campamentos de verano

El Club de Campo de Ferrol anunció la puesta en marcha del servicio de comedor para todos los campamentos que se celebrarán este verano en sus magníficas instalaciones de Pazos, atendiendo así a la demanda de muchas familias que tienen problemas para conciliar a la conclusión del curso escolar

Dicho servicio, que se prestará de 14 a 15:30 horas y tendrá un coste diario de 8 euros/día ó 36 euros/semana, sitúa a la entidad a la vanguardia con respecto a los campamentos. El menú (dos platos, postre y bebida) será saludable y equilibrado.

La oferta estival no puede ser más completa y diversa. Espacio Vivo dirige un campamento multidisciplinar perfectamente consolidado, el campamento Multideporte cumple su undécima edición, el III Stage de Tenis, un campamento específico de Inglés y, por último, el I Campus de Fútbol Club de Campo Fundación Racing de Ferrol.

Recordamos que los socios tienen abierto en exclusiva el plazo de inscripción para los campamentos de Espacio Vivo, Inglés y Multideporte, así como el Stage de Tenis. No obstante, sus invitados podrán anotarse, si quedan plazas disponibles, a partir del jueves 16; mientras que el I Campus de Fútbol Club de Campo Fundación Racing Club Ferrol ya está abierta la inscripción tanto para socios como para invitados por tener un cupo más amplio.

Lea también

La caída de un árbol sobre la vía, entre Pontedeume y Neda, impidió la circulación de trenes

La caída de un árbol sobre la vía ha obligado a interrumpir temporalmente el servicio …