Rescatado un joven conductor que cayó con la furgoneta que conducía por un desnivel, en Cabanas

Un joven conductor tuvo que ser rescatado después de salirse de la vía y caer por un desnivel con el vehículo, una furgoneta Citroen Jumper de reparto de Amazon, que conducía, en la zona del “Camiño da costa”, en la parroquia de San Martiño, en el concello de Cabanas.

El CIAE112 Galicia recibió el aviso de este siniestro poco antes de las cinco de esta tarde a través del propio conductor de la furgoneta. En esta comunicación, señalaba que había caído por un desnivel y había finalizado apoyado en una zona de vegetación.

De manera inmediata, los gestores del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento del Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos do Eume, del GES de Mugardos, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de la localidad.

Cuando los medios llegaron al punto, indicaron al 112 Galicia que el vehículo había caído por un desnivel y estaba apoyado en un árbol pero, segundo apuntaban desde el GES mugardés, el coche estaba estable.

Posteriormente, los bomberos confirmaron que habían rescatado el conductor, un joven de 24 años vecino de A Coruña, y único ocupante del vehículo, en buen estado de salud No fue necesario que recibiese asistencia médica.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …