La dirección del hospital Ribera Juan Cardona ha anunciado la contratación con carácter indefinido de 9 trabajadores que hasta ahora tenían un contrato temporal.
Se reconoce así el esfuerzo y la dedicación de este grupo de profesionales, la mayoría de los cuales prestan además atención directa a los pacientes, y es un paso más en la apuesta del Grupo Ribera por la creación de empleo estable. Se trata de 8 TCAE (Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería) y 1 de personal de limpieza.
El número de trabajadores del Ribera Juan Cardona con contrato indefinido se acerca así a los 260, lo que supone más del 90% del total de la plantilla.
Sobre el Hospital Ribera Juan Cardona
Con más de 22.000 metros cuadrados, Ribera Juan Cardona es el único centro hospitalario privado de Ferrol y trabaja con las principales aseguradoras sanitarias. Cuenta con 100 camas, quirófanos, unidades de hospitalización y una completa cartera de servicios y una plantilla de más de 300 profesionales.
Sobre grupo Ribera
Ribera es un grupo empresarial fundado en 1997, especializado en la gestión de proyectos innovadores en salud. Con más de 7.000 profesionales, su vocación es trasformar la manera de trabajar e innovar en la gestión sanitaria para mejorar la salud y bienestar de la población. Ha desarrollado un modelo de gestión que aporta valor a la sociedad y contribuye a la sostenibilidad de los sistemas sanitarios, que se estudia cómo caso de éxito en reconocidas universidades internacionales como Harvard Business School o Berkeley.
En España, Ribera está presente en cinco Comunidades Autónomas y gestiona diez hospitales, tres de ellos universitarios, y más de 60 centros de salud en la Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Galicia, Murcia y Extremadura. Cuenta con varios proyectos a nivel internacional, así como con una central de compras, Ribera B2b, una división de laboratorio, Ribera Lab, y una filial tecnológica, futuRS. Los accionistas de Ribera son la aseguradora americana Centene Corporation (90%) y Banco Sabadell (10%). Ribera representa un modelo de salud responsable que trabaja hoy para la Sanidad de mañana.