Durante los dos años de confinamiento decretado por el Estado, Fene ha introducido la cita obligatoria para la atención presencial en las oficinas municipales. Ahora, en un contexto progresivo de vuelta a la normalidad, el Concello ha decidido eliminar desde este martes 5 de abril la obligación de llamada previa para llevar a cabo cualquier gestión.
No obstante, se sigue recomendando utilizar la Sede Electrónica para los trámites más habituales y de momento siguen siendo de aplicación la medidas preventivas de contagios como la higiene de manos y respiratoria o el uso de la mascarilla en interiores
A partir de esta semana los departamentos de empadronamiento, padrón municipal, gestión tributaria, cultura y deportes y otras oficinas volverán a atender al público sin necesidad de concertar cita telefónica.
El horario general de atención es de 8:30 a 14:00h de lunes a viernes, excepto en el caso de la oficina que lleva los asuntos del cementerio municipal, donde hasta finales de este mes la atención será de 10 a 13 horas y a partir del lunes 2 de mayo con horario ampliado de 9 a 13 horas
La Oficina Técnica de Urbanismo, debido a la complejidad de la mayoría de los trámites a realizar, es necesario solicitar cita previa llamando a la centralita del Concello 981 492 707. En este caso, la atención presencial se realizará los lunes y martes de 9 a 14 horas.