Reapertura del centro de Ocio Juvenil de Cedeira

O Concello de Cedeira reabre el próximo viernes, día 1 de abril, el Centro de Ocio Juvenil, cerrado durante pandemia, con el deseo de impulsar su uso a través de nuevas propuestas y actividades.

El gobierno local contrató una técnica de tiempo libre para dinamizar este espacio y también incorporó algún elemento nuevo, como una pequeña mesa de sonido para que los chavales puedan producir su propia música.

El Concello inauguró el Centro de Ocio Juvenil en el año 2019, tras tramitar ante la Dirección General de Movilidad el paso del local a manos municipales. El espacio, situado en la antigua estación de autobuses, cuenta con una mesa de billar, juegos de mesa y videoconsolas, así como mobiliario adecuado en diferentes zonas, de juego y de estar. La técnica de tiempo libre que va a atender las instalaciones se ocupará también de proponer actividades y talleres que se adecuen a los intereses de la juventud.

Según informó Carmela Prieto, concejala de Juventud, el Centro de Ocio va a abrir sus puertas de momento en horario de 17.00 a 20.00 horas, los viernes, sábados y domingos. Durante el verano la intención del Concello es ampliarlo e incluso hacer allí alguna propuesta para el ocio nocturno de los chicos de la villa

Explicó también que estaba prevista su apertura este viernes, día 25 de marzo, pero por baja médica de la técnica encargada, se retrasa hasta la próxima semana.

Lea también

Clausura en Ares dos obradoiros de Rural TIC

Despois de dúas semanas de actividade, unha centrada en ofertar formacións á veciñanza e a …