Más de 900 incidencias solucionadas a través del servicio «Liña Verde», Cabanas

Los vecinos de Cabanas mostraron una muy buena acogida de la aplicación de gestión de incidencias implantada por el Concello de Cabanas, y buena muestra de ello es el uso continuo que se hace del servicio “Liña Verde” a través del cual se han solucionado más de 900 incidencias.

Los más habituales son las relacionados con el alumbrado público (42%), aceras (14%), basura (7%), mobiliario urbano (5%) o red de saneamiento (3%). El 83% de estas incidencias ya han sido solucionados, y la mayor parte de las que restan requieren actuaciones más complejas, en muchos casos dependientes de financiación externa.

Para poder usar este servicio a través del teléfono móvil es preciso proceder a la descarga de la aplicación “Liña Verde” desde la Play Store (dispositivos Android) o App Store (modelos de Apple), y una vez instalada se debe seleccionar el Concello “Cabanas”. A partir de ese momento ya se puede notificar y seleccionar  la  “Nueva incidencia”,  y la tipología entre las disponibles.

También es posible notificar desde la web lineaverdecabanas.gal, sin necesidad de instalar aplicaciones, o a través del teléfono del Concello 981 495 959, en horario de mañana, o en el 902 193 768, en horario extendido hasta las 17 horas.

El gobierno municipal se muestra “muy satisfecho con los resultados obtenidos hasta ahora”, al tiempo que agradece “la participación de los vecinos, implicándose en la mejora del día a día de nuestro Concello”

Lea también

El Cupón de la ONCE dejó a un hostelero de As Pontes los 500.000 euros de su premio mayor

El Cupón Diario de la ONCE ha dejado a un vecino de As Pontes los …