Un conductor herido al salirse de la vía su vehículo en la entrada a la “rotonda de Basanta”

 

Sobre las de la tarde de este domingo se ha registrado un aparatoso accidente de tráfico en la autopista AP-9 justo en la salida hacia la rotonda de Basanta al salirse de la vía un Citroen Sxara colisionando contra un muro de separación, de cemento, y quedando volcado.

Al parecer el conductor, un vecino de Ferrol de 72 años de edad al darse cuenta  que estaba a punto de sobrepasar la entrada hacia la rotonda pegó un volantazo al Citroen colisionando contra el muro de cemento.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico, y de la Policía Local. En la ambulancia fue trasladado el conductor a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF, su pronóstico fue de leve, salvo complicaciones, dado que solamente se había producido unos cortes en las manos al intentar salir del vehículo y cortarse con los restos de los cristales rotos de la ventanilla.

Los agentes locales mantuvieron cortada al tráfico una de las vías de la autopista en dirección a Ferrol en tanto no fue retirado el vehículo por un coche grúa.

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …