La AD Judo Ferrolterra realizará su I Ranking este sábado

Entrenamiento de la AD Judo Ferrolterra | AD Judo Ferrolterra

Este próximo sábado dará comienzo el Ranking 2022 de la AD Judo Ferrolterra , para alevines, infantiles y cadetes, en el que aquellos miembros de A.D. Judo Ferrolterra y de A.M. Fene que lo deseen podrán medir sus fuerzas contra sus compañeros, en un evento que tendrá un formato de competición bajo las normas de la Federación Internacional de Judo.

El ranking servirá también para observar las actitudes de los jóvenes judokas ante la competición, y servirá de rampa de salida para el salto a las competiciones oficiales. Constará de seis jornadas a disputarse en Fene, Ferrol y Narón, de enero a junio, y estará restringido a judokas federados pertenecientes al club.

I Curso de defensa personal infantil

Por otra parte, el pasado sábado el club también inició una serie de cursos de defensa personal. El primero estuvo dirigido a los más pequeños, y en el niños en edad infantil obtuvieron los primeros conceptos sobre la defensa personal. El curso, totalmente gratuito, se celebró en las instalaciones que tiene el club en el Espacio Deportivo Ferrolterra en Narón, y en el participaron alrededor de 20 niños y niñas entre los 4 y los 11 años, en una actividad dirigida por los maestros nacionales Alberto Castro y Moncho Rey, acompañados por la monitora Alba Martínez.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …