La lista de distribución de WhatsApp Ferrol+Conectado superó a finales de año los 3.400 suscriptores

El servicio Ferrol+Conectado, la lista de difusión a través de WhatsApp del Concello, superó a finales del año 2021 los 3.400 suscriptores, que a diario se informan de la actualidad municipal a través de este canal de comunicación. Con esta cifra, el conjunto de redes sociales del Concello de Ferrol rozan los 24.130 seguidores, ya que la página de Facebook supera los 12.100, el perfil de Twitter tiene más de 6.670, el de Instagram roza los 1.650 y el nuevo grupo de Facebook ‘Ferrol Participa’, activo desde finales de año con información concreta sobre anuncios municipales, convocatorias de interés para la ciudadana, cursos y talleres y plazos de inscripción, cuenta ya con cerca de 300 seguidores.

Además de noticias, Ferrol+Conectado transmite avisos, incidencias, y actualizaciones del Tablón de Anuncios del Concello. Se trata de un servicio que como canal de información ciudadana traslada a los suscriptores noticias de interés para los ciudadanos. El número del servicio es el 608 736 834, y para darse de alta solo hay que agregarlo a la agenda de contactos y enviar un mensaje a través de WhatsApp con la palabra “alta” y el nombre y apellidos del solicitante. La lista de difusión está emitiendo una media de cinco mensajes a la semana y el límite está establecido en dos al día. Ferrol+Conectado está diseñado exclusivamente como lista de difusión, por lo que los mensajes llegan de forma individual y los usuarios no tienen acceso a los contactos del resto de los suscriptores. Asimismo, tampoco sirve para el envío de mensajes al Concello.

Nuevo grupo con anuncios, convocatorias, cursos y talleres

Desde el pasado mes de noviembre a las redes sociales del Concello se suma el nuevo grupo de Facebook ‘Ferrol Participa’, que ya cuenta con cerca de 300 seguidores. Incluye información concreta sobre anuncios municipales, convocatorias de interés para la ciudadana, cursos y talleres y plazos de inscripción.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …