Luis Casanova ganador del VI Concurso de Fotografía Cope Ferrol

Tras la reunión de un experto jurado, el pasado día 1 de diciembre se dió a conocer en el espacio de «Usted Dirá» el nombre del ganador del VI Concurso de Fotografía COPE Ferrol que como cada año, anima a fotógrafos aficionados a que envíen sus mejores instantáneas de las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal.

En esta ocasión, una fotografía con gran calidad de los jackets que se ensamblan en Navantia Fene, y que muestran un esperanzador futuro en el ámbito de la eólica marina y las posibilidades de aumentar la carga de trabajo y diversificar la actividad industrial, ha sido la ganadora. La imagen será portada del calendario COPE Ferrol 2022 que se distribuirá de manera gratuita entre los oyentes y clientes de la emisora.

Su autor, Luis Casanova, además se llevará un vale por valor de 250 euros que podrá gastar en la Joyería Relojería Jenaro y en Sargadelos Ferrol.

Se escogieron también otras doce fotos que ilustrarán los meses del año. Los doce finalistas también se llevará un pequeño detalle. Son: Francisco Boo (con 2 fotos), Cristina Pérez Lago, José R. Montero, José Corbalán, José C. Brage, Noemí Casal, Manel Fernández, Adriana Belmonte, Rosana Paz y Miguel Ángel Abella.

COPE Ferrol se pondrá en contacto con el ganador para darle a conocer los detalles de la entrega del cheque regalo.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …