El Concello de Cariño se prepara para un nuevo fin de semana marcado por la agenda cultural, ya que se celebrarán dos representaciones teatrales. Este sábado, día 13 de noviembre a las 19:30 horas, el Auditorio Municipal acogerá la sesión de “Botando a lingua a pastar”, de Cándido Pazó.
Se trata de un espectáculo de narración oral, de una hora de duración, donde se mezclan cuentos tradicionales con historias de creación propia, siempre con el humor y la empatía oral como mecanismo de conexión directa y viva con el público.
Este domingo, día 14 de noviembre y a las 19:0 horas, también en el Auditorio Municipal, será el turno de “Camiño de Aventuras”, de Títeres Cachirulo. Está pensada para público infantil, a partir de 5 años, donde Xan Laranxal y la muñequita Kiku presentan esta gran aventura que empezaron hace 500 años, más o menos, cuando en algún lugar del camino, Gaiferos se encontró con el Diablo, quien le desafió en el juego de la Oca.
Ambos espectáculos están organizados siguiendo el protocolo COVID-19 en base a la normativa vigente. Es imprescindible acudir con mascarilla y habrá hidrogel disponible para las y los espectadores.