Agentes de la Policía Local de Ferrol interceptaron en la noche del miércoles a un hombre que había robado ropa en un establecimiento comercial de Parque Ferrol. Fue después de que la sala del 092 los hubiese enviado a la zona, puesto que se acababa de recibir un aviso de robo.
Eran alrededor de las nueve y media cuando observaron en el camiño del Paredón a un hombre que coincidía con la descripción facilitada por la persona que había alertado del suceso.
Iba corriendo con una mochila entreaberta. Al llegar a su altura y darle el alto, comprobaron que en el interior de la bolsa había 5 pantalones rosa, 2 camisetas negras y blancas, 3 camisetas blancas y 8 camisetas verdes, todo ello con la correspondiente etiqueta. Al solicitarle el recibo de compra o documento que acreditase su propiedad, el hombre manifestó que no disponía de él porque había robado todo en un establecimiento de Parque Ferrol.
Los agentes le solicitaron que se identificase, a lo que respondió facilitando un nombre y una dirección, pero sin aportar documento de identidad. Por ese motivo, los agentes procedieron a trasladarlo a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón, en la avenida de Vigoa efectos de comprobar su identidad.
Según el importe marcado en las etiquetas de las 18 prendas, su valor sumaba 272,82 euros.