El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado en la mañana de este lunes ha correspondido al número 6.095 premiado con 1,250.000 euros (125.000 euros al décimo) y ha sido vendiDo en la administración número 9, sita en la calle Rubalcava, número 11. que regenta Carlos Fernández y quien dice desconocer a los afortunados y ha afirmado que “la alegría va por dentro y al que le haya tocado tendrá más”, al recibir cada uno de los décimos premiados 125.000 euros.
Hasta el momento, ninguna de las personas agraciadas se ha puesto en contacto con el lotero, ni se ha acercado por la administración, situada en el centro de Ferrol a escasos metros de la Plaza de Armas. Carlos Fernández ha reconocido que, aunque se pusieran en contacto con él “no lo contaría, eso es secreto profesional”, pero si ha afirmado que este número podría haber sido vendido en verano.
Este es el sexto año de Carlos Fernández al frente de la administración número 9, y ha sido el segundo gran premio que reparten, tras uno de Lotería Primitiva en el año 2015, con 890.000 euros.
Aunque en un primer momento no iba a haber celebraciones, varios vecinos se han acercado a la administración de lotería para felicitar al lotero, por lo que finalmente y gracias a la colaboración de una cafetería próxima, se ha brindado con champán, para cumplir con la tradición.
En total han sido despachados en ventanilla 10 billetes lo que supone un total «caído en Ferrol» de 1 millón 250 mil euros.