La Policía Local impuso 15 sanciones por no cumplir las normas contra el coronavirus

La Policía Local de Ferrol impuso a lo largo de este fin de semana quince denuncias por incumplir la normativa para luchar contra el coronavirus, aunque se no se produjo ninguna detención.

Así lo aseguró el portavoz del gobierno municipal, Julián Reina, en una comparecencia realizada en la mañana de este lunes.

Las denuncias han sido formalizadas por diversos asuntos, como no respetar el cierre perimetral que está decretado en Ferrol y en los municipios de Narón, Fene, Neda, Mugardos y Ares, además por no respetar el toque de queda, que está vigente de la 23,00 a las 6,00 horas todo los días de la semana,  y lo mismo que la obligación de llegar colocada de manera correcta la mascarilla.

Lea también

José Antonio Álvarez Vidal toma posesión como presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao con el reto de impulsar su futuro industrial

José Antonio Álvarez Vidal tomó posesión este viernes como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria …