La Guardia Civil intervino en Narón un vehículo a un vecino de Ferrol que carecía de permiso de conducir

Efectivos del Destacamento de Tráfico de Ferrol han interceptado el vehículo a un vecino de Ferrol  que nunca ha obtenido un permiso o licencia de conducción para vehículos a motor. En concreto, acumula cuatro investigaciones por estos hechos.

 Los hechos ocurrieron en el kilómetro 34 de la autopista AP-9F en el término municipal de Narón, en el marco de un punto de verificación de personas y vehículos.

Por todo ello la Benemérita procedió a su investigación por un delito contra la seguridad vial, después de detectar que este individuo carecía de permiso de conducción.

Durante la instrucción de las diligencias el Equipo de Atestados del Destacamento de Ferrol se percató que estaban ante «un conductor reincidente, de los considerados por la Agrupación de Tráfico como conductores de riesgo, por acreditar, al menos, cuatro conducciones ilegales».

La Guardia Civil ha intervenido el vehículo, como medida cautelar, procediendo a su traslado al depósito municipal de vehículos del Ayuntamiento de Ferrol,en el antiguo cuartel de «Sánchez Aguilera» donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Ferrol.

Lea también

La caída de un árbol sobre la vía, entre Pontedeume y Neda, impidió la circulación de trenes

La caída de un árbol sobre la vía ha obligado a interrumpir temporalmente el servicio …