El Concello oferta siete formaciones telemáticas para empresarios turísticos

Fot. Concello

El Concello de Ferrol, a través de la Sociedad Mixta de Turismo, oferta siete formaciones telemáticas dirigidas a empresarios turísticos. Seis de ellas se impartirán en formato vídeo a través de la herramienta Vimeo —cada participante recibirá su contraseña para su visionado— y una mediante webinar en directo en la plataforma Zoom.

La iniciativa, cofinanciada por la Diputación de A Coruña, forma parte del programa de subvenciones dirigidas a entes de gestión, asociaciones, mancomunidades y consorcios turísticos para la mejora de la calidad, competitividad y actividades turísticas de la provincia de A Coruña para el presente año.

Todas las formaciones comenzarán a las 17 horas. La primera, Diseño de mapa de experiencias de clientes para el sector turístico, tendrá lugar y día 4 de junio. La segunda, Diseño, creación y puesta en el mercado de experiencias de turismo gastronómico, el 9 de este mes. La tercera, La importancia del diseño web y del motor de reservas para incrementar las directas en alojamientos turísticos, tendrá lugar el miércoles 10 de junio a través de la plataforma Zoom.

El día 11 se impartirá la cuarta formación ofertada por el Concello de Ferrol, que abordará el Marketing digital y estrategia de contenidos aplicados a la gestión de crisis. El 16 tendrá lugar el curso Implantación de CRM e e-mail marketing en cloud y el día 18 el de Inmersión a la transformación digital y desarrollo de negocios. Por último, el 23 de junio tendrá lugar la formación bajo el título Innovarse o morir, claves para definir una hoja de ruta de innovación en las pymes.

Todos los interesados en participar pueden enviar un correo electrónico a mlopezturismo@ferrol.es hasta dos horas antes del inicio de cada curso indicando el nombre de la empresa.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …