El Club Remo Ares, entre charlas educativas y el futuro de la ACT

Luis Pazos en el cartel de Pequeños Invulnerables | Club Remo Ares

(Jorge Martínez) La entidad aresana continua con su proyecto de Juntos Invulnerables – Pequeños Invulnerables. El lunes día 20 tuvo lugar la segunda conferencia del ciclo, siendo Luis Pazos el protagonista.

El veterano remero enrolado ahora en las filas aresanas, expuso a los jóvenes de la cantera su vida en el mundo del remo. Recalcó, que a pesar de haberlo ganado todo en el remo de banco fijo, «hubo más regatas perdidas que ganadas en mi carrera«. Además de ello, quiso destacarle a los pequeños remeros aresanos la importancia del esfuerzo y la constancia desde muy pequeños, pues «desde que me subí a una trainera, tardé siete años en ganar una bandera«. Los pequeños del Club de Remo de Ares disfrutaron de una charla amena para entretenerse en esta cuarentena, en la que no faltaron las bromas por parte de este veterano pero a su vez dicharachero integrante de la trainera del Club presidido por Germán Sánchez. El próximo lunes día 27, la remera de Orio, Sara Piñeiro será la protagonista de la tercera charla de Pequeños Invulnerables.

En otro orden de cosas, los integrantes de la trainera aresana, con su entrenador a la cabeza, Alberto «Eclise» estuvieron este sábado muy pendientes de una nueva sesión informativa telemática de la ACT. En ella, se les presentó a los clubs el protocolo que deberán de seguir cuando el Ministerio de Sanidad permita la vuelta a los entrenamientos habituales. Juan José Badiola, médico de la ACT ha sido el encargado de elaborar el protocolo. Mientras tanto, los remeros siguen trabajando en sus casas, a la espera de que Sanidad permita realizar ejercicio al aire libre.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …