“Vamos a seguir defendiendo Ferrol por encima de todo» (José M. Rey Varela)

El presidente del Partido Popular de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presidió en la tarde de este lunes el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Ferrol al que también acudió el Secretario General del PPdeG, Miguel Tellado.

Una vez más se ha vuelto a demostrar- insistió Rey Varela- lo que suponen los pactos entre partidos que solo se preocupan de sus intereses personales y dejan de lado lo que realmente importa, las personas. Así Rey Varela afirmó que “la irresponsabilidad del PSOE nos ha llevado a tener cuatro elecciones en cuatro años”.

“Llevamos más de un año con un gobierno inestable, sin apoyos, en continua campaña electoral, con una única preocupación: Ellos mismos. Y eso lo estamos pagando todos los españoles y todas las Administraciones”, advirtió.

Preocupación por la situación laboral en la comarca

El Presidente del Partido Popular de Ferrol mostró su preocupación en torno a la situación industrial que vive la comarca de Ferrol y sus posibles repercusiones tanto a nivel laboral como económico. Rey Varela recordó que por culpa de esta situación de inestabilidad, España se encuentra con los presupuestos prorrogados del año 2018 de Mariano Rajoy, y que por culpa de esta situación se están dejando de invertir millones de euros en beneficio de todos los ciudadanos. “Por culpa de la mala política del PSOE, en el año 2018 se han dejado de gastar 250 millones para la construcción de las Fragatas F-110, y por culpa de la mala gestión del PSOE este año 2019 seguiremos sin gastar 250 millones para las Fragatas F-110”.

Este verano se perdieron cientos de puestos de trabajo en el sector naval, ahora se unen los más de 750 puestos amenazados con el cierre de la Central Térmica de As Pontes. “Este cierre materializará la pérdida de cientos de puestos de trabajo en los Concellos de la Comarca y tendrá un impacto económico y social con unas consecuencias dramáticas”, aseguró Rey Varela

Evitar la misma situación en Ferrol

Rey Varela se mostró preocupado por la situación de inestabilidad que vive Ferrol al decidir el alcalde dirigir esta ciudad únicamente con 8 concejales. “No podemos perder ni un minuto más en intereses partidistas y personales, Ferrol necesita un gobierno estable, un gobierno de 13 que lamentablemente no tiene».

Ferrol, al igual que España, no necesita un Gobierno para una investidura, sino un Gobierno para una legislatura” explicó el Presidente del PP de Ferrol. Por este motivo desde el Grupo Popular se propusieron la creación de cinco mesas de trabajo para desbloquear los temas importantes de la ciudad.

Defender a Ferrol por encima de todo

“Vamos a seguir defendiendo Ferrol por encima de todo, que nos necesita más que nunca ante el abandono absoluto del Gobierno de Pedro Sánchez”. Esta fue una propuesta por encima de los partidos, de las siglas y de los colores, con un solo propósito. Ferrol. Porque nos debemos a los ferrolanos, nosotros estamos aquí y vamos a devolver con trabajo la confianza depositada por 14.142 ferrolanos” explicó Rey Varela.

Reuniones sectoriales

Así anunció que esta semana comenzarán las reuniones sectoriales y sociales para llegar a todos los ámbitos profesionales y vecinales de Ferrol, y retomando las reuniones con vecinos. “Estaremos como siempre a pie de calle, en cada barrio, en cada parroquia conociendo qué necesitan los vecinos, escuchándolos, a nosotros sí nos interesa lo que piensan”. Así es como avanza y crece una ciudad, trabajando conjuntamente con sus vecinos, no dándoles la espalda, sino escuchándolos. “Si sumamos juntos y seguimos juntos, ganaremos porque el futuro es de Ferrol y de los ferrolanos”, aseguró el presidente del PP, José Manuel Rey Varela.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …