El museo de la Construcción Naval recibió más de diez mil visitas en julio y agosto

El Museo de la Construcción Naval, que gestiona la Fundación Exponav, superó las 10.000 visitas (10.250) durante los meses de julio y agosto y fue el que tuvo más público de todos los de la ciudad. Los buenos resultados obtenidos desde el 1 de julio hasta la última semana de agosto (8.400 personas) se vieron notablemente incrementados con los 1.850 visitantes de estos últimos días -la semana grande de las fiestas de Ferrol- en los que la entrada fue gratuita. Asimismo se organizaron dos talleres infantiles de papiroflexia que cubrieron todas sus plazas, 30 en cada uno de ellos, y una visita guiada igualmente concurrida.

El balance de los meses “fuertes” del verano supone un incremento de más del 15% con respecto al pasado año y una media de más de 165 visitantes por día.

Durante esta semana todavía puede visitarse en la sala Carlos III del museo la exposición “La piedra y el mar. El color del abrazo”, que reúne obras de artistas de Ferrol y Cádiz. El sábado, día 7, a la una de la tarde habrá una visita guiada gratuita a cargo de su comisaria, Cristina Carballedo Penelas.

Lea también

La nueva fase de desvíos de tráfico por la reforma de la Avenida das Pías de Ferrol entra en vigor este martes

Las obras de humanización de la Avenida das Pías en Ferrol, incluidas en el Plan …