Armada-Destinos, nombramiento, retiro y escalas a extinguir

DESTINOS
Se dispone que el Capitan de Navio Alfonso Vallés Sales, hasta hace unos dias Comandante Director de Escuela de Es’pecialidades «Antonio de Escaño» enFerrol, pase destinado a Madrid, a la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, Subdirección General de Reclutamiento y Orientación Laboral.

El Capitán de Fragata Jorge Nalda Loureiro , hijo del recordado Vicealmirante Antonio Nalda y Diaz de Tuesta, que ocupó el cargo de Jefe del Estado Mayor de la Zona Marítima de Ferrol, en el año 1980, ha sido destinado en comisión de servicio, en la Dirección General de Armamento y Material.

NOMBRAMIENTOS
Por reciente disposición, se nombra Asesor del Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, al Contralmirante Rubén Rodríguez Peña.

RETIROS
Se dispone pase a la situación de Retirado, a partir del dia 20 de diciembre próximo, el Contralmirante Pedro del S.C. Quintana-Lacaci y Ramos.

ESCALAS A EXTINGUIR
​Plantillas de las Escalas a extinguir para el periodo del 2019-2020, se fijan para la Reserva Naval Activa de Puente, de 6 Capitanes de Fragata y 4 Capitanes de Corbeta.

Lea también

Dos patrulleros con base en Ferrol y Cádiz escoltan a tres buques y un petrolero rusos detectados en aguas españolas

  Los patrulleros ‘Atalaya’ y ‘Vigía’, con base en Ferrol y Cádiz, respectivamente, escoltaron a …