La junta de personal del concello dice que el gobierno local «los ningunea»

Fot arch.. Adan Puentes

La junta de personal del Concello ferrolano, que preside Javier Sandá (CSIF) ha denunciado una vez más «el ninguneo a que nos tiene sometido el gobierno local que continua con la costumbre de no dar traslado a este órgano de representación de la información básica para realizar su función”.

Señalan que se enteran muchas veces por los medios de temas relacionados con el personal sin que el gobierno local que preside Jorge Suárez les traslade información alguna «como ocurre con las actividades formativas que va a realizar el personal municipal, sin poder presentar alegaciones como la de que al personal municipal que se encuentra cerca de la jubilación, se les impida acceder a dicha actividad, alegando cómo motivo, única y exclusivamente, esta circunstancia”.

Lea también

José Antonio Álvarez Vidal toma posesión como presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao con el reto de impulsar su futuro industrial

José Antonio Álvarez Vidal tomó posesión este viernes como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria …