Tres contusionados en Catabois, por un accidente por alcance y otro en As Pías-A Trincheira

Pasadas la 1.30 h. de la tarde de este lunes se registró un accidente de tráfico en la carretera de Catabois, a la altura del número 779, frente a la gasolinera de Repsol en las inmediaciones a la entrada al Cementerio Municipal, cuando colisionaron dos vehículos, por alcance, un Seat Ibiza recibió un golpe trasero por un Opel Corsa.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a los tres ocupantes del Seat, al conductor P.P.F. de 34 años de edad, a la copiloto T.R.B, de 30 años de edad, y a una menor de 16 años de edad. Los tres se quejaban de un fuerte dolor de cervicales y fueron trasladadas en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local ferrolana.

En As Pías con A Trincheira

Cerca de las cuatro de la tarde se produjo un nuevo accidente de tráfico, en esta ocasión en el cruce de la salida de As Pías con la carretera de A Trincheira, al colisionar un Peugeot 208 y un Citroen Berlingo con el resultado de un herido leve que fue trasladado en una ambulancia asistencial de Urxencias Sanitarias de Galicia-061a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona. Su estado fue calificado de leve.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local de Ferrol.

Lea también

La caída de un árbol sobre la vía, entre Pontedeume y Neda, impidió la circulación de trenes

La caída de un árbol sobre la vía ha obligado a interrumpir temporalmente el servicio …