Por una confusión de nombre y apellidos dan por muerto al ex alcalde Couce Pereiro y Jorge Suárez envía el pésame a sus familiares

Fot. arch.

Pocas veces  se da una confusión así pero ..por una confusión de nombre y apellidos dan por muerto al ex alcalde Couce Pereiro y Jorge Suárez envía el pésame a sus familiares.

«Estoy más vivo que nunca» señalaba a Galicia Ártabra Manuel Couce Pereiro, ex alcalde ferrolano al que por confusión con el nombre y apellidos de un ciudadano que falleció este lunes y cuyo cadáver se encuentra en un tanatorio de la ciudad se le daba por muerto.

Una tremenda confusión que aclaraba esta misma tarde el ex alcalde

GA.-Don Manuel, enhorabuena porque ya vemos que sigues vivo y coleando.

MC.-«Jajaja, ya veis.. la vida. No sabes la cantidad de gente que me ha visto por la calle y todo el mundo estaba de juerga conmigo. Parece que todo surgió cuando llamaron a la alcaldía diciéndoles que había muerto el que fue alcalde y está en el tanatorio..fiambre. Jejejej. Era otra persona. El muerto es un vivo…jajaja».

GA.-Pero lo peor no es eso..¿ha visto la nota de pésame del alcalde, Jorge Suárez?

MC.-«Nooo, (risas). Supongo que será muy afectiva, pero saldrá una rectificación..jajaja»

Y Manuel Couce con la sonrisa en los labios, como siempre, uno de los mejores alcaldes que tuvo la ciudad continua «vivo y coleando» y dedicándose en su retiro al buen vivir,, a sus paseos, a sus encuentros de amigos, y como no a su pasión por la pintura.

sentimiento del alcalde Jorge Suárez

Y como no podía ser menos el actual alcalde tan pronto le llegó la noticia «del fallecimiento»«cumplió» enviando una nota por medio de las redes sociales, nota que se suma a la anécdota, y ..al despiste.

¡Sobran palabras!

Lea también

Ferrol celebra el Día Internacional de la Danza

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, asistió el domingo 28 a la gala …