AFAL Ferrolterra celebró su tradicional cena solidaria anual

Coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer, AFAL Ferrolterra celebró en la noche de este viernes su tradicional Cena Solidaria Anual, que congregó en el Spa Sercotel Odeón a más de 120 amigos y amigas. Todos ellos se sumaron a la campaña #NonMeEsquecerei haciendo bueno lo que demuestran en su día a día, que no se olvidan y siempre están ahí.

Entre los asistentes, acudieron el conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela; los diputados provinciales Juan Penabad y Luis Rubido, así como alcaldes y representantes de los municipios de las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal como Narón, Marián Ferreiro; Fene, Gumersindo Galego; Valdoviño, Alberto González; Neda, Ángel Alvariño; Cabanas, Germán Castrillón, Cedeira, Pablo Moreda, o Ferrol, Álvaro Montes.

La cena incluyó el tradicional photocall, bajo el lema de la campaña de este año #NonMeEsquecerei, la actuación estelar del grupo Los Zares, que hizo bailar como nadie a los presentes, el sorteo de un sinfín de regalos o el homenaje a Cabanas Rural Asociación de Mulleres, que organiza cada año en Lavandeira la Tarde Solidaria a beneficio de AFAL.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …