Dos mujeres atropelladas en un paso de peatones en la glorieta de A Malata

Sobre las nueve de la mañana de este miércoles se registró un accidente de tráfico en la glorieta de A Malata, la que tiene acceso hacia la FE-15 (inicio autopista), al alcanzar un Toyota Rav2  en un paso de peatones,¡ a dos mujeres, madre e hija, produciéndole a la primera una contusión al parecer grave en la cabeza.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a las dos accidentadas, M.L.G. de 60 años de edad y F.L.G. de 34 años, a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- La madre presentaba un fuerte golpe en la cabeza así como otras contusiones y erosiones, inicialmente de pronóstico grave, mientras que la hija solamente unas contusiones leves y ya fue dada de alta.

Al conductor se le practicaron las pruebas de alcoholemia y dieron negativas. Instruye diigencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

José Antonio Álvarez Vidal toma posesión como presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao con el reto de impulsar su futuro industrial

José Antonio Álvarez Vidal tomó posesión este viernes como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria …