En la noche del martes, corte del suministro de agua potable en el barrio de A Magdalena

El próximo martes, día 10, se llevará a cabo una actuación en la conducción del suministro de agua potable  existente en la calle Real, en la altura de la Plaza de Amboage.

Esto llevará consigo un corte en el suministro que afectará al Barrio de A Magdalena.

La reparación se va a llevar a cabo en la madrugada del martes comenzando a las 22:00 horas hasta el miércoles, día 11, a las 8:00 horas.

 

Lea también

José Antonio Álvarez Vidal toma posesión como presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao con el reto de impulsar su futuro industrial

José Antonio Álvarez Vidal tomó posesión este viernes como nuevo presidente de la Autoridad Portuaria …