Deja aparcado el coche sobre una acera con su mujer y un niño dentro y el vehículo es alcanzado por otro, en Narón

Zona del accidente-Fot. arch.

Pasadas las ocho y media de la tarde de este viernes se registró un accidente de tráfico en la carretera de A Gándara, en Narón, a la altura del 15-17, frente a «Poy-Voy» cuando un vehículo que estaba aparcado sobre la acera fue alcanzado por un Nissan Qashqai resultando contusionados una mujer y su hijo, un niño, que se encontraban en el interior del primero de los coches.

Todo sucedió cuando un conductor dejó aparcado su vehículo sobre la acera para acudir a un establecimiento cercano, quedando en el interior su esposa y un niño, y en ese momento el conductor del Nissan al parecer no se apercibió del coche sobre la acera golpeándolo y produciendole contusiones a la copiloto y el niño.

Acudieron al lugar del accidente efectivos de la Policía Local naronesa y de Emerxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a los dos contusionados a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario, CHUF, de Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local

Lea también

Detenidos dos empleados de una empresa de San Sadurniño por robar 30 piezas de bronce de 700 kilos

Dos empleados de una empresa de San Sadurniño (A Coruña) han sido detenidos por la …

2 comentarios

  1. Difícil de creer esta noticia. Un coche aparcado encima de la acera en Narón?, no es posible.

    • Tienes razón, es algo muy extraño. Ni coches montados en aceras, ni coches aparcados en doble fila. En Narón me extraña bastante.