Fallece una mujer de 77 años al caerse por las escaleras de su domicilio en Castro, Narón

(furgón judicial)

Sobre las ocho y media de la mañana de este miércoles se registró un trágico suceso en un domicilio en el lugar de «Os sobecos«, frente al kilómetro 4 de la carretera Freixeiro-Valdoviño, en Castro, Narón, al fallecer, al parecer a causa de una caída por unas escaleras de la vivienda, una mujer, M C. D.D. de 77 años de edad.

Desde el CIAE-112 se informó, tras una llamada, a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudieron con una ambulancia asistencial y un médico de atención primaria del Centro de Salud de Narón, pero no se pudo hacer nada por salvar la vida a la accidentada. También acudieron efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón y el médico forense que autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol en donde se le practicó la autopsia durante la tarde. Al parecer el resultado de la autopsia señala que  falleció por muerte natural.

Lea también

Narón celebra unha charla sobre o coidado da saúde mental

A concelleira de Benestar Social e Igualdade de Narón, María Lorenzo, anunciou a próxima celebración, …

Un comentario

  1. Miguel Ponce Orjales

    Perdonen que les respondan que las noticias hay que verificarlas antes de escribirla. La mujer fallecida en Castro(Sobecos) en el quilómetros 4 falleció de muerte natural, no cayó por las escaleras. Soy familiar de ella y son ustedes unos informales. Así que hagan el favor y rectifiquen la noticia. Muchas gracias.