El Concello de Ferrol presentó el programa “O teu mercado”

Xoan Meizoso y Luis Victoria en la rueda de prensa – Concello de Ferrol

En la mañana del jueves comparecía en rueda de prensa el concejal de Servicios y Mercados Luis Victoria para dar a conocer la campaña “O teu mercado” para dinamizar el consumo en los mercados de A Magdalena (19 y 20 de mayo), Recimil (26 y 27 de mayo) y Caranza (2 y 3 de junio).

Nos sumamos a esta campaña da Consellería de Promoción Económica da Xunta” afirmaba Luis Victoria. En esta campaña “O teu mercado” se colocarán bolsas, pancartas, como también elementos para las puertas de los establecimientos y el Concello de Ferrol colaborará con actividades complementarias en cada uno de los mercados.

Luis Victoria estaba acompañado por Xoan Meizoso el cual explicó en qué consisten estas actividades complementarias de “O teu mercado” por parte del Concello de Ferrol. “Queremos que a xente descobra as vantaxes de comprar nos mercados municipais, coma a atención personalizada e os mellores productos da zona.”

Entre otras actividades que habrá los viernes será música en directo, degustación gratuita de productos de mercado, reparto de regalos del día del mercado. El sábado, además de todo esto, habrá un obradoiro de cocina infantil y clase de zumba.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …

Un comentario

  1. Queremos que a xente descobra as vantaxes de comprar nos mercados municipais, coma a atención personalizada e os mellores productos da zona.

    Pero este tío que se cree que somos……

    Están que se caen a cachos los mercados
    Por no decir lo insalubres que estan sucios y antiguos
    Aun no se el chanchuyo que tenéis con sanidad para que no den parte y los cierren
    Toda la vida hemos ido al mercado no hace falta que nos lo descubrais
    Titulados….