Ojo al timo de los 120.000 euros


Estos días esta llegando a los correos de muchos ciuudanos un nuevo timo, «más que el de la estampita» en el que una señora se dedica a ofrecer una fuerte cantidad de dinero, sin más.

Como alerta a nuestros lectores reproducimos el texto de la «oferta» a la vez que alertamos por si reciben un correo de                                                  «Sandra Gomez <sandragomez789456@gmail.com>»

«Soy la Sra. LUCILE COUTON nacido 06 de diciembre de 1956 a Ings LaneDEEPING ST 400XP JAMES PE6. Es con un corazón lleno de desesperación que escribo. Soy yo soy viuda y no tiene hijos. Estoy sufriendo de un cáncer terminal y
Estoy hospitalizado en Londres en Gran Bretaña. Mi doctor, acaba me informa que mis días están contados. Ya he vendido todo lo que tengo.
Parte de mi dinero se prestará a diversas asociaciones, centros de asistencia a los huérfanos y a las personas sin hogar.
No sé qué actividad tienes, pero quiero ayudarte. Me puse en contacto por manera legar usted agraciado la suma de (€120,000) que guardado para un proyecto de construcción. Esta suma le ayudará a para resolver sus problemas financieros. Te ofrezco a ti desde el fondo del corazón.
Sufromucho y yo no podemos dormir. Por favor, aceptarla y hacerla buena uso. Toda la información necesaria para la entrada en posesión de este suma se proveerá a la recepción de su respuesta
Póngase en contacto conmigo en la siguiente dirección
B.P. 20125″.

¡Sin palabras!

Lea también

Importante acuerdo sobre la situación de los bomberos provinciales de Coruña

El Consorcio Provincial contra Incendios e Salvamento da Coruña celebró en la mañana de este …