Marcos González Campeón de España de Grappling absoluto 2017

Marcos González en lo más alto del pódium en el Campeonato de España – Graiño Team Laraxe

Buenos resultados los que ha obtenido el Graiño Team Laraxe en su participación en el Campeonato de España de Grappling absoluto celebrado en este fin de semana en Cáceres (Extremadura).

Destacar la gran actuación de Marcos González, en la categoría +100 kg, logrando revalidar el título de Campeón de España con absoluta superioridad ganando todas sus luchas por sumisión, siendo esta la tercera medalla consecutiva del luchador. Desde el Graiño Team Laraxe esperan su convocatoria para el Campeonato de Europa que tendrá lugar el 29 de abril. Además, en esta categoría, Galicia se proclamo subcampeona de España por autonomías.

En la categoría de -62 kg Fernando López quedó exento en el primer combate, cayendo en las semifinales quedándose a las puertas de la repesca.

Carlos Villar, en la categoría de -71 kg, intentó revalidar la medalla de plata del pasado Campeonato de España, pero se lesionó en el primer combate.

Quién estuvo también cerca de las medallas fue Francisco Bruno Martínez, en la categoría de -77 kg, ganando los dos primeros combates, perdiendo en la semifinal por sumisión con el actual Campeón de Europa de Brazilian Jujitshu, cuando iba ganando en el combate. Lo mismo le sucedía en el combate por el bronce, cayendo por sumisión con el representante canario por sumisión, cuando iba ganando el combate.

Lea también

Rubén Orzaéz, Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol jugaba el pasado sábado delante de su afición recibiendo al CD Leganés. …