Un menor herido en una salida de vía de un vehículo, en Valdoviño

Fot. Bom.Ferrol
Fot. Bom.Ferrol

Sobre las nueve y media de la mañana de este lunes se originó un aparatoso accidente de tráfico por la salida de vía de un Seat Ibiza en la carretera Ferrol-Cedeira, después de la primera cantera en la zona de Pantín, Valdoviño. El vehículo salió desplazado, chocando contra un eucalipto y quedando volcado. En el interior viajaban la conductora un un menor que presentaba una contusión en la cabeza y fue trasladado por unos familiares a un centro médico en Ferrol.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de los Bomberos de Ferrol, Guardia Civil de Tráfico y del grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES- de Mugardos.

Los dos ocupantes del coche fueron ayudados a salir del mismo, por la parte trasera, por un joven conductor de una furgoneta que se detuvo cuando advirtió el accidente.

Los bomberos ferrolanos al llegar no tuvieron que excarcelar a los ocupantes procedieron a cortar la batería del coche, para evitar un posible incendio, así como a refrigerar la zona y estabilizar el vehículo.

También hicieron acto de presencia efectivos de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial pero familiares del menor que acudieron también al lugar del suceso al ver que el niño estaba muy asustado prefirieron trasladarlo ellos mismo al centro médico.

Fot.Bom.Ferrol
Fot.Bom.Ferrol

Lea también

Entra a robar en una farmacia de Ferrol y se lleva preservativos y toallitas

Un individuo que vestía unos pantalones vaqueros y una cazadora oscura ha perpetrado este jueves …