Este sábado la Patrulla Canina visita Parque Ferrol

la-patrulla-caninaEste sábado los peques tienen la ocasión de pasar un buen rato en Parque Ferrol junto con La Patrulla Canina.

De 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas todos los niños y niñas que acudan a Parque Ferrol podrán subir al escenario a sacarse fotos con los miembros de la Patrulla en la planta baja de la galería comercial. La entrada es gratuita  y no será necesario inscribirse.

Allí estará Chase un pastor alemán policía y espía y otros miembros de La Patrullas Canina.

Estos dibujos animados son una creación norteamericana que empezó a tener una popularidad asombrosa  entre el público infantil y eso se ha notado en el merchandising  de este fenómeno que desde las pasadas Navidades  han revolucionado al gremio juguetero agotando existencias de cualquier producto y las ventas no han parado de crecer  hasta el día de hoy.

Y no es de extrañar . Tienen todos los ingredientes para gustar a los más pequeños pero también a los adultos , una pegadiza banda sonora  y transmiten valores como el trabajo en equipo o el amor a los animales.

Así que a disfrutar y a pasarlo en grande con La Patrulla Canina en Parque Ferrol durante la jornada sabatina. ¡Ah! y no solo para los peques.

Lea también

Una joven alcanzada por un vehículo en un paso de peatones en A Gándara, Ferrol

Una joven resultó herida minutos antes de las doce del mediodía de esteviernes tras ser …