El Club ADM organiza este domingo su tradicional Rally Social

Este domingo 18 se celebrará el ya tradicional Rally Social, organizado por el Club ADM en colaboración con la Asociación Sociocultural ASCM, que como en años anteriores transcurrirá por las carreteras de la comarca ferrolana  y formará parte del Open de Rutas Turísticas Ferrolterra 2016, siendo la cuarta prueba puntuable.

Esta edición del Rally Social, que cuenta con 20 coches inscritos, partirá de la Asociación Sociocultural ASCM a las 10 horas y culminará con una comida de confraternización que compartirán los participantes antes de la entrega de trofeos en un restaurante de Fene.

La prueba consistirá en un recorrido para turismos convencionales en el que se establece una clasificación de regularidad de paso por controles horarios, manteniendo siempre una velocidad media inferior a 50 km/h. El ganador de la prueba será el participante que tenga menos penalizaciones al paso por los controles.

Todos los vehículos que participen deberán tener el permiso de circulación, el seguro y la ITV en regla, y, en el caso del conductor, el carnet de conducir en vigor. Además, deberán respetar las normas de circulación en todo momento.

Lea también

Últimos días en Cabanas para incribirse nos campamentos deportivos da Diputación

  A concellería de deportes de Cabanas informa que o prazo de inscrición para participar …