Un vehículo se sale de la vía y colisiona contra otros dos aparcados y una vivienda, en Narón

Fot. SPEIS-Narón
Fot. SPEIS-Narón

Sobre las nueve menos cuarto de la mañana de este lunes se registró un accidente de tráfico en la carretera de Castilla, a la altura del número 522, en las inmediaciones de la Residencia de Ancianos «San José», en Piñeiros, Narón cuando un vehículo Citroen Saxo que circulaba en dirección a Xuvia se salió de la vía colisionado contra otros dos coches que estaban debidamente estacionados y posteriormente saliendo rebotado y chocando con la fachada de una de las viviendas.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial. Asimismo acudieron efectivos del SPEIS de Narón que realizaron trabajos de limpieza de la vía y ayudaron en el montaje del vehículo accidentado, que presentaba serios daños en su parte delantera, en el coche-grúa.

El acompañante del conductor del Citroen, C.D.B. de 21 años de edad, fue trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona», de Ferrol. Presentaba algunas contusiones y erosiones, en principio de carácter leve salvo complicaciones.

Fot. El Boletín desde Narón
Fot. El Boletín desde Narón-Labor miembros SPEIS

Lea también

Inaugurada en San Xiao de Narón una imagen del Patrón tallada sobre un tronco por Carlos García

En la mañana de este domingo, día 28, el obispo de Mondoñedo-Ferrol Fernando García Cadiñanos, continuó …