Abierto el plazo para el Rally Social del Club ADM

rally social 17-8El Club ADM, en colaboración con la ASCM, organiza una nueva edición de su clásico Rally Social, que se celebrará el próximo domingo 18 de septiembre y transcurrirá por las carreteras de la comarca.

Este evento forma parte del Open de Rutas Turísticas Ferrolterra 2016, siendo la cuarta prueba puntuable. El campeonato consiste en un recorrido para turismos convencionales en el que se establece una clasificación de regularidad de paso por controles horarios, manteniendo siempre una velocidad media inferior a 50 km/h. El ganador de la prueba será el participante que tenga menos penalizaciones al paso por los controles.

Todos los vehículos que participen deberán tener el permiso de circulación, el seguro y la ITV en regla, y, en el caso del conductor, el carnet de conducir en vigor. Además, deberán respetar las normas de circulación en todo momento.

La inscripción se puede formalizar tanto en el local de Ferrol de la ASCM como en la “Bocatería Algo Así”, situada en la Avda. de Esteiro. La participación en la prueba es de carácter abierto y la inscripción es de 20€ por persona, importe que incluye los derechos de inscripción y la comida.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …