Las amas de casa de Cabanas entregan 1.005 euros para emergencias sociales del Concello

cabanas-amas de casaLa Asociación de Amas de Casa Santa Marta, de Cabanas hizo entrega en la mañana de este martes al alcalde, Germán Castrillón, de un cheque por valor de 1.005 euros para colaborar en la financiación de los programas de Emergencia Social del Ayuntamiento. En esta línea, el regidor agradeció en nombre del vecindario la iniciativa solidaria del colectivo.

Los fondos proceden de la recaudación solidaria que plantearon las socias de la entidad en el marco de la actuación que llevaron a cabo en la Romería de Santa Marta. En este contexto la asociación estrenó la zarzuela «Peregrino nórdico», escrita por la profesora Isabel García, e interpretada por las mujeres de la Asociación de Amas de Casa Santa Marta y más rapaces del municipio.

Una obra sobre el Camino de Santiago, la comarca y la paz. Y una obra ovacionada por el vecinos y visitantes congregados en el pinar de A Magdalena. En el marco de esa actuación, además de recoger los donativos de los asistentes, la asociación vendió tazas pintadas a mano y también postres elaborados por las amas de casa.

Lea también

Clausura en Ares dos obradoiros de Rural TIC

Despois de dúas semanas de actividade, unha centrada en ofertar formacións á veciñanza e a …