Dani Benítez presentado como nuevo jugador del Racing de Ferrol


RACING-DANI BENITEZ EN FERROLEn la mañana de este lunes el extremo izquierda Dani Benítez (Palma de Mallorca, 7 de marzo de 1987) ha sido presentado por el director deportivo del Racing de Ferrol, Juancar Fernández, como nuevo jugador racinguista después de haber fichado el pasado viernes por una temporada con opción a otra.

El jugador mallorquín llevaba sin haber disputado un sólo minuto en competición oficial desde marzo de 2014, fecha en la que se conoció su positivo por cocaína, que le condenó a una larga inhabilitación.

Su suspensión expiró el pasado invierno, lo que le llevó a entrenarse en primer lugar con la SD Huesca y finalmente firmar un contrato con la AD Alcorcón hasta final de temporada. No obstante, la falta de ritmo acabó lastrándole y una sucesión de lesiones le impidieron disputar minuto alguno, quedando libre nuevamente este verano. En los últimos días había estado entrenándose con el Poblense balear y este viernes el Racing de Ferrol anunciaba oficialmente su fichaje.

Con su llegada al Racing de Ferrol, Benítez, formado en el Mallorca y exjugador de Pontevedra, Elche y Granada, tratará de volver a sentirse futbolista a los 29 años regresando a los terrenos en un club que es aspira al ascenso a la categoría de plata, un objetivo que el año pasado vio frustrado en los «play-off».

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …