Este viernes el Racing y el Deportivo disputan el trofeo «Concepción Arenal»

Ferrol acoge este viernes 29 de julio a las 20.30 hs. en el Estadio Municipal de A Malata el LV Trofeo Concepción Arenal, entre el Racing de Ferrol y el Club Deportivo Coruña. El conjunto coruñés tiene en sus vitrinas 14 trofeos, mientras que el Racing fue vencedor en 8 ocasiones.

presentacion concepcion arenal 260716 2El Concejal de Deportes Bruno Díaz invitó al vecindario de Ferrol a acercarse el viernes el Estadio de A Malata «para comprobar, logo do sabor amargo deixado ó final da tempada pasada, como vai evolucionando este Racing en reconstrución. Una oportunidad de ver fútbol y empezar a ilusionarse cara una temporada que esperamos sea del ascenso, frente a un Deportivo con muchas caras nuevas también». Bruno Díaz recordó que « precisamente la última vez que el Racing ganó el Concepción Arenal era equipo de Segunda».

Isidro Silveira agradeció al Ayuntamiento en nombre del Racing la colaboración para la celebración de este trofeo, que calificó cómo «el partido mas importante de la pretemporada tanto para el Racing cómo para la ciudad?. Asimismo remarcó la excelente relación que el Racing mantiene actualmente con el Deportivo, el cual acude al partido de forma gratuita. «El Racing apuesta fuerte y seguirá demostrando que su sitio está en la Segunda División y no parará hasta conseguirlo?, finalizó diciendo.

El Alcalde Jorge Suárez felicitó al Racing por conseguir que el Deportivo participe en el partido del viernes, esperando que rivalidad histórica entre los dos equipos «non choque co  fairplay». Después de animar acudir al Trofeo, se mostró «seguro de que o ano que ven coa plantilla que está a confeccionar o Racing estará loitando, como estes últimos anos, polos primeiros postos» confiando en el éxito de la campaña de abonados en la que colabora el Ayuntamiento a través de los MUPIS y así «ver o campo a rebosar de xente».

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Las entradas para este encuentro están a la venta en las oficinas del club sitas en A Malata.
Tribuna – 12 euros
Preferencia – 8 euros
Fondo Sur – 5 euros
Gol Norte (Afición visitante) – 5 euros
Menores 12 años – 1 euro (cualquier grada)

 

 

Lea también

El Náutico Narón femenino gana la «liga nacional» de triatlón

El equipo femenino del equipo Naronés se trae de Soria la liga nacional de triatlón, …

Un comentario

  1. No se puede pretender que el Concepción Arenal sea un torneo serio y «el más importante de la ciudad» presentándolo 3 días antes del evento.