Los feneses Édgar Vigo y Fátima Ameneiro participarán en el Rallye del Bierzo

Este fin de semana los deportistas feneses Édgar Vigo y Fátima Ameneiro volverán a colocarse los cascos para competir en el Rallye del Bierzo. La prueba, puntuable para el CERT, será la tercera prueba en la que el equipo participe, continuando con su constante progresión. La prueba berciana se ha afianzado durante las últimas campañas dentro de un campeonato en el que alguno de sus tramos, como el de Ponferrada, son frecuentes en el mundial de Rallyes y cuyos barrancos son espectaculares.

El equipo de la Escudería Scratch Fene volverá a competir a bordo de EVO X de grupo N de la Escudería Faraón. En esta ocasión, se espera poder contar con el vehículo totalmente equipado tras haber completado su proceso de preparación. Édgar y Fátima saben que el Rallye del Bierzo es una prueba muy dura, en la que el calor puede hacer mella en las mecánicas y una correcta preparación es necesaria para poder afrontar con garantías el evento deportivo.

Tras su victoria en Curtis, Fátima Ameneiro confía en continuar con su obtención de puntos de cara a la clasificación final del campeonato, mientras que Édgar consideró que el principal objetivo será continuar mejorando su conducción sobre tierra.

Lea también

El Racing Club Ferrol imparte la II Jornada de crecimiento deportivo y personal

En el afán por complementar la formación de sus jugadores de categorías de base, el …

Un comentario

  1. Vamos hermanos que cada vez estais mas arriba. Soy ls mejores.