Derbi de necesidades para el Valdetires Ferrol en su visita al CD Burela

(@adanpuentes) Penúltima final de la temporada para el Valdetires Ferrol, visitando al CD Burela Pescados Rubén, en la 29ª jornada de la Primera División que se disputará el sábado, a las 18 horas, en el Pabellón de Vista Alegre (Burela).

Las ferrolanas están ante un partido a vida o muerte, tras caer nuevamente a los puestos de descenso en la última jornada, al no depender de sí mismas para lograr la permanencia, porque tendrán que tener un ojo con lo que suceda en Madrid en el partido entre Majadahonda Afar 4 y FSF Rioja. Las jugadoras del Valdetires Ferrol se dejarán todo sobre la pista para seguir luchando hasta la última jornada de la competición por la permanencia. A pesar de haber entrenado tan solo dos veces en esta semana, las jugadoras lo han hecho con un gran nivel de intensidad, conscientes de lo que se juegan y donde el entrenador Jorge Rodríguez podrá contar con toda la plantilla disponible para este partido, a excepción de Arabel, por motivos laborales.

El Valdetires Ferrol visita a un CD Burela Pescados Rubén que tirará la casa por la ventana para este partido, sabiendo que no se les pueden escapar los puntos en juego si quieren llegar a la última jornada en lo más alto de la clasificación general. Las de A Mariña han establecido entrada gratuita para este partido, por lo que se espera que el Pabellón de Vista Alegre sea una caldera, lo que va a complicar muchos las cosas al Valdetires Ferrol para este partido.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …