Rey Varela señala un gobierno local con poca gestión, muchas paralizaciones y solo gestos

rey-varela-170915 (1)El conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, ha opinado, cuando se cumple un año de las elecciones municipales, que en Ferrol «hubo más bien gestos» , «poca gestión» y «muchas paralizaciones de proyectos importantes de futuro» .

En el aniversario de los comicios locales, el popular, quien fuera alcalde ferrolano, ha valorado que «no se ha percibido» que la «ilusión de mucha gente se haya trasladado en políticas reales»  por parte de «los que se presentaban como las coaliciones o los gobiernos de los cambios» .

«Hubo más bien gestos y más bien poca gestión que se haya trasladado a los vecinos» , ha apuntado, tras un acto en Santiago, a preguntas de los periodistas por la situación de la ciudad departamental, donde gobiernan Ferrol en Común y PSOE, con tensiones en las últimas semanas.

En este sentido, Rey Varela ha criticado que se produjesen «muchas paralizaciones de proyectos importantes de futuro» y que «todavía no se ve un proyecto de ciudad encaminado, que es lo que al final necesitan las ciudades» .

Lea también

Reapertura de la biblioteca municipal de Ferrol

Este lunes 29 la biblioteca municipal de Ferrol ubicada en la plaza de España retomó …

4 comentarios

  1. Efectivamente el balance ES UN AÑO PERDIDO Y TIRADO POR LA BORDA. Los PRESUPUESTOS siguen sin hacerse porque no tienen tiempo ya que se les va en «peleas y dispuestas» entre ellos .Hay además otra razón no menos importante y es:QUE NO SABEN GOBERNAR PUES PARA HACERLO HAY QUE SABER GESTIONAR. Verbo que el Sr. JORGE DESCONOCE. Ya dejó muy claro que él no era GESTOR y así es pues es OPOSITOR pues lo único que le importa es OPONERSE a todo lo que proponga el PP aunque sea bueno para FERROL.
    El cambio que hubo es que antes en el GRUPO DE GOBIERNO no había peleas ahora hay: MAR DE FONDO,OLEAJE Y MAR PICADA pero es cosa natural de las MAREAS no nos tiene que coger desprevenidos.
    PENOSO Y VERGONZOSO.

  2. Angel Maragato

    Rey Varela ha dejado un buen legado, con errores pero en conjunto buen legado, por tanto estos podemitas lo tienen complicado, pero ni se han esforzado.
    Rey Varela se queda corto en su análisis, este año ha sido desastroso, con ima ciudad y paralizada y un desgobierno ausente. Es de vergüenza..

  3. Está en lo cierto Rey Varela al afirmar que a este gobierno se le ha ido la fuerza por la boca.
    Entre bronca y bronca con su socia de gobierno, apenas le quedq tiempo ni para meterse en la bañera del Concello

  4. Ramón García

    Mejor resumen imposible. Lo de este año ha sido un auténtico despropósito y Rey Varela acierta completamente en su análisis.