Los alumnos del IES Canido compartieron con vecinos la lectura del Quijote

canido-dia del libroComo conmemoración del Día del Libro y el Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, los alumnos y alumnas del IES Canido han  salido a la calle para compartir con los vecinos una lectura en voz alta de la obra cervantina.

Plazas, parques, colegios, supermercados, cafeterías y guarderías del barrio ferrolano de Canido han sido testigos y han compartido amablemente esta innovadora experiencia.

Lea también

La Xunta somete a información pública el proyecto de la planta de vehículos de SAIC en Ferrol

Constituye la primera fase del proyecto estratégico del fabricante chino en Galicia. La Xunta de …