El Star Center Uni se entrenta este domingo al Mann Filter zaragozano

(rivales en internacional. Compañeras en el Star Center Uni)
(Rivales en internacional. Compañeras en el Star Center Uni)

Tras el parón motivado por los partidos de la Fase Previa del Eurobasket 2017, vuelve la competición al Pabellón de  Esteiro este domingo, a partir de las siete de la tarde. Un complicado Mann Filter  (5 victorias y 4 derrotas) visita a un motivado Star Center Uni Ferrol que buscará, amparado por su animosa afición, la 5ª victoria.

El conjunto maño que entrena Víctor Lapeña (seleccionador nacional ante la ausencia de Lucas Mondelo durante las pasadas semanas) se ha reforzado esta temporada para no pasar apuros y mirar hacia arriba. Gaby Ocete ((puntos 4,5 asistencias), la paraguaya con pasaporte italiano Paola Ferrari (17 puntos y 5 rebotes), la norteamericana Sheana Moss (13 puntos), la letona Dita Liepkalne (7 puntos y 4 rebotes) junto a la búlgara Jaklin Zlatanova (10 puntos y 8 rebotes) componen un quinteto de verdadero lujo con Carolina Esparcia y Nogaye Lo (que estrenó internacionalidad el miércoles) como escuderas.

En el Star Center Uni Ferrol el parón de la competición permitió recuperar los pequeños problemas de algunas jugadoras y dar descanso a otras, hasta que el jueves Lino López pudo disponer de la totalidad de la plantilla, una vez que Laura Quevedo (que estrenó internacionalidad el) y Vilma Kesänen (más ducha en esas lides) se incorporaron tras el partido internacional del miércoles en Zamora

Lea también

Rubén Orzaéz, Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol jugaba el pasado sábado delante de su afición recibiendo al CD Leganés. …